Friday, June 22, 2012

Descripción de San Marcos por Leah y Samuel

Una descripción de San Marcos por Leah y Samuel

                Alguna vez has visto el paisaje verde y hermoso de San Marcos? Con arboles altos que han estado creciendo desde hace trece mil años cuando los indígenas llegaron por primera vez. Vamos a dar un paseo para conocer este lugar tan maravilloso. Empezaremos por el río de San Marcos donde las aguas diáfanas nos permiten ver hasta el fondo para ver los guijarros pulidos y mohosos. El agua es muy fría pero refrescante en un día caluroso. Por la tarde encontraras a la gente flotando y nadando en el río a la vez que otros relajan y beben cerveza y refresco en el pasto. Es un lugar fantástico para reflexionar y pasar un buen tiempo.

                Ahora caminaremos por las colinas verdes donde encontraremos ciervos y flores silvestres como bluebonnets. Muchos estudiantes estarán paseando en bicicleta, otros caminando con sus mascotas. Gatos hay por todos lados. Desafortunadamente tenemos un exceso de gatos en San Marcos y nadie los reclama. Ahora llegamos a la cueva famosa del parque Wonder World. Aquí podemos explorar una cueva muy antigua que fue formada hace años por un terremoto. Por dentro puedes ver el interior de las capas de piedra caliza. El punto más profundo baja a 91 pies y se puede ver una parte del acuífero Edwards. El techo contiene fósiles de los dinosaurios de la extinción del Cretácico. También hay una torre en el parque que sube 110 pies y da una vista a la cuidad maravillosa. En la noche se ve muy hermoso por todas las luces de la cuidad. Hay un tren que pasa por un campo lleno de animales como ciervos, pavos, antílope y cabras que se desmayan. A los niños le permiten dar de comer a estos animales mientras pasan en el tren. Hay también una casa antigravedad donde uno entra y se siente mareado. Las paredes tienen rayas negras y el piso esta inclinado.

                Salimos del parque a caminar hacía la universidad de Texas State que contiene mas de 30,000 estudiantes. En la universidad al momento hay mucha construcción. La universidad sigue creciendo. Estudiantes por todos lados caminan a llegar a sus clases. Por el centro de la universidad encontraras  estudiantes procurando venderte tacos y otras comidas. La mayoría de los estudiantes se visten de pantalones cortos con playeras sin manga porque en San Marcos hace mucha calor. A veces los estudiantes van a clase con su traje de baño de bajo de la ropa porque acaban de llegar del rio que convenientemente pasa por la universidad. 

                Todos deberían de visitar el centro de Texas, en especial San Marcos y disfrutar de las vistas panorámicas. Es un lugar muy especial y muy bello.

8 comments:

  1. Hola, soy Kirby. Bien trabajo. La descripción de San Marcos era excelente. Me gustó la forma en que era similar a una gira. La descripción era muy precisa.

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Araceli.
    Buen trabajo. Me encanto su descripcion de la Universidad, especialmente el rio. Este año voy a tomar tiempo para disfrutar de las aguas del rio. Me parece muy invitador en este caliente verano.

    ReplyDelete
  3. Hola soy Mollyane,

    Me gustó como describieron San Marcos en el día y en la noche. Siento como tengo una idea completa de San Marcos. Me gustó como hablaron sobre muchas cosas diferentes como la cueva, la torre, el campus y el río. Me parte favorito fue sobre el visto de la ciudad de la torre en la noche.

    ReplyDelete
  4. Hola soy Leslie. Me encanto la descripción de San Marcos, porque hay tanto que decir de San Marcos. Me encanto el uso de adjetivos que usaron. Y me gusto leer de la parte de Wonder World, me dieron una buen imagen, porque yo nunca he ido. Sus Descripción, me capturo la atención desde el principio asta el final, muy buen trabajo.

    ReplyDelete
  5. Hola soy Ruby. Me gusto como decribieron la ciudad de San Marcos. Ulgunas personas que pasan la ciudad no se dan cuenta de su hermosura. Muy bien trabajo

    ReplyDelete
  6. Hola soy Jonathan. Me gusto mucho como pintaron el retrato de San Marcos. Cuando lei el paisaje podia imaginar toda la balleza de San Marco. Yo no sabia mucho de Wonder World y era bueno para aprender mas. ¡Muy bien trabajo!

    ReplyDelete
  7. Hola soy Miriam. Me gusto como comenzaron con preguntas porque hace que el lector piense. La descripcíon fue muy bien porque explican como San Marcos es bello y divertido. Bien hecho!

    ReplyDelete
  8. Hola, soy Sherri. Me gusta su descripcion de San Marcos. Visitan todos mis lugares favoritos. El tono de su composicion es muy entusiasta de San Marcos, el rio, y la universidad. Muy bien.

    ReplyDelete