Friday, June 8, 2012

Un retrato de Silvia y Ruby

La fama de la hermosura de Anna Nicole Smith era espectacular, estaba llena de riqueza y manjares.  A sus veintiséis años  tenía un marido que se lo daba todo,  joyas y fama. Su marido aparentaba como una manzana podrida, o como el peinador antiguo de mi abuela.  El mundo comparaba a Anna con la famosa Marylin Monroe que era como un símbolo sexual para muchos hombres.  Tenía una cara casi perfecta, la piel era clara y suave, también tenía una nariz muy bien proporcionada y unos dientes perlados que brillaban sobre sus labios rojos y carnosos; además, tenía una cabellera dorada y suave como la seda. Desafortunadamente su hermosura no le ayudaba en nada, tenía un cerebro tan pequeño como el ojo de una aguja.
A los diecisiete años se caso con su primer esposo Billy que conoció en el restaurante de su pueblo donde ella trabajaba. La pareja tuvo un hijo, Daniel, en Enero de 1986 y se divorciaron al año.  Durante cuatro años Anna trabajo en un supermercado y como bailarina exótica en un club para caballeros, fue ahí donde conoció a su segundo marido, el anciano que todo se lo dio. A pesar de todo, su belleza no le daba todo lo que ella deseaba.  Anna vivió su vida muy salvajemente. Después de ser bailarina exótica la madre soltera decide mandar fotos desnuda para la revista Playboy y por suerte fue elegida para aparecer en la portada de la revista. Luego siguió su carrera como modelo y actriz representando a la mujer típica americana.  Todo parece que a pesar de que gano un peso exagerado consecuentemente, eso le causo su desfortuna.  Desafortunadamente su vida dio una vuelta de 180 grados.  Su marido el anciano murió, dejándole una fortuna de aproximadamente ochenta millones de dólares, se hizo tan famosa por ello que hasta llego a tener su propio programa de televisión, el mundo fue testigo de todos sus problemas y vio su vida caer a un precipicio. Con todo lo que pasaba por su vida, cancelaron su programa.
           Muchos dicen por ahí que el dinero es una maldición y en el caso de la vida de Anna parece ser cierto este dicho. Después de que su hijo murió por causa de drogas, Anna ya siendo una drogadicta y obsesionada con estar delgada, cayó en una gran depresión. Quien iba a pensar que con tanta belleza y tanta ricura, su vida fuese fatal. Anna acababa de tener una niña preciosa y con solo cinco meses aquella niña quedó huérfana. Anna Nicole Smith murió un año después de la muerte de su niño adolecente por una depresión muy profunda. Durante su depresión ella mezclo muchos medicamentos y falleció dejando a una niña de cinco meses multimillonaria.

8 comments:

  1. Sylvia y Ruby,
    Me gusto como describieron a Ana Nicole. El único comentario que tengo es de la frase: "con tanta belleza y tanta ricura" creo que se escucharia mejor decir:"con tanta belleza y tanta riqueza". Profesora, me corrige si estoy mal.
    íFelicidades! Me gusto mucho su retrato.
    Araceli Condos

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Kirby. Me gustó mucho sus retrato de Ana Nicole Smith. Pensé que era muy cómico cuando compararon su marido como una manzana podrida. La historia sobre Ana Nicole Smith era interesante y los rasgos psicológicos explicado mucho.

    ReplyDelete
  3. Hola, soy Mollyanne,
    Este retrato es muy interesante y completo. Me recordó del retrato de Julia en nuestro libro y como su belleza no le ayuda en su vida tampoco. Me gustó mucho la descripción de la cara de Anna. Me gustó el uso de adjetivos y la estructura de la oración.
    ¡Buen trabajo!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Soy Leslie.
    Antes de leer esta descripción, yo en realidad no sabía mucho de Anna Nicole Smith. Hicieron muy buen trabajo informándonos de quien era ella y como fue su vida. Con los adjetivos y símiles que usaron me la imagina muy bien. Unos de mis favoritos, que me hico reír, fue cuando compararon su cerebro con el ojo de una aguja. Una frase que me confundió un poquito fue, “Su marido el anciano murió, dejándole una fortuna de aproximadamente ochenta millones de dólares, se hizo tan famosa por ello que hasta llego a tener su propio programa de televisión…” Yo recomendaría decirlo de otra manera. Ala mejor algo como así, “Su marido, el anciano, murió dejándole una fortuna de aproximadamente ochenta millones de dólares. Ella se hizo tan famosa a causa de esa herencia, que llego a tener su propio programa…” Nomas lo recomiendo para no tener esa confusión. ¡Pero en final y en total, hicieron un trabajo fantástico!

    ReplyDelete
  5. Hola!, soy Miriam.
    Me gustó mucho leer un poco sobre la vida de Anna Nicole Smith porque no sabía nada de ella. La descripción usando adjetivos y comparaciónes me ayudó bastante a imaginar a la bella Anna Nicole en mi cabeza. Ustedes eligieron a una buena persona famosa de quien escribir porque su vida fue muy interesante pero también llena de tristeza.
    Muy bien hecho chicas!

    ReplyDelete
  6. Hola, soy Samuel. Muy buen uso de adjetivos. Me gusto cuando compararon al segundo esposo de Anna con el peinador antiguo de abuela. Un tema interestante ya que la vida de Anna Nicole Smith si fue deprimente. Que triste que dejó a su hija de cinco meses. En fin, buen retrato.

    ReplyDelete
  7. Hola, soy Sherri. No sabia todo lo que sobre Anna Nicole! Nunca supe que paso con el dinero tras el pleito! Muy interesante!

    ReplyDelete
  8. Hola, soy Jonathan. Muchas gracias por escribiendo este pasaje muy informativa! Yo aprende cosas que no sabia de Anna Nicole. Ella tenia una vida muy tragico. Gracias por el trabajo muy interesante!

    ReplyDelete