Friday, June 8, 2012

Leslie Rivas Blog 1


Blog 1: Un Retrato
La fama de la belleza de Kim Kardashian se ha esparcido por todo el mundo como lluvia que va y viene.  Algo como si su vida fuera un clima bipolar. Un día, es expuesta al público por revistas y telenoticias, y el próximo día el público siguen con sus vidas, y no dan importancia.   Sin embargo,  aunque la vida de Kim Kardashian sea como una montaña rusa, su belleza siempre será conocida, dejando un legado.  

Kim Kardashian es una joven de treinta y un anos, conocida por su papel en el programa, “Keeping up With the Kardashians.  Kim Kardashian corre un tienda de ropa llamada “D- A- S- H” con sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian.  Encima de sus negocios, es modelo. Podemos decir que la belleza de Kim Kardashian es lo que le trae más éxito.

Kim Kardashian tiene un pelo largo brilloso y sedoso, que parece tener su propia personalidad. Tiene unos ojos oscuros y grandes con unas pestañas que llegan hasta los cielos. Su nariz es fina y proporciona su cara. Sus labios llaman mucha atención a su cara, a causa de que los viste bien y son carnosos. Aunque ella es de baja estatura, tiene un cuerpo con más curvas que los “Rocky Mountains.”  Tiene unas caderas anchas y un trasero que hacen voltear cada ojo. Su estilo de moda es conocido por toda la esfera de moda, pero su actitud prevalece por todo el mundo.

La actitud de Kim Kardashian, se puede decir que es egoísta, pero con tanta fama y tanta belleza, a quien no le llegaría los sumos hasta la cabeza?  En el 2011 Kim Kardashian pasó una situación fatal con su ex esposo.  Kim se casó con, Kris Humphries en Octubre del 2011, y se divorció setenta y dos días después. Que estuvo pensando, uno preguntara?  Nadie sabe. Solo se puede decir que ella gano mucho dinero televisando su boda. Ella gana dinero en todo lo que ella hace para el público.  En su programa de “Keeping up with the Kardashians” ella ha demostrado una actitud orgullosa y egoísta. Las cosas que ha dicho, demuestran que a ella solo le importa su belleza, y ser reconocida por el público. Es difícil decir que Kim Kardashian tiene un corazón profundo y lleno de compasión, especialmente con tanto chisme que se habla de ella. Pero llega un punto donde uno cuida su testimonio, y no se puede importar de lo que la gente habla de uno. Kim Kardashian es otra historia. El día que ella se casa  y demuestre que es una mujer modesta y sincera, sería el día que el mundo cambie. Hasta entonces Kim Kardashian será conocida como la belleza que triunfo en sus habilidades, pero su alma le prevaleció.

9 comments:

  1. Lesli,
    Yo no sabia quien era Kim Kardashian. En realidad es una mujer bellisima. Me gusto como la describiste. El unico comentario que tengo esque uses el simbolo ¿ (alt+168) antes de cada pregunta. Muy bien.
    Araceli Condos

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Molllyanne,
    Este retrato fue muy completo. Tiene muchos tipos de los rasgos de Kim Kardashian, como detalles psicológicos, emocionales, y físicos. Tengo una buena imagen de ella en mi mente después de este retrato. Me favorita oración fue la una en que compararon sus curvas a los “Rocky Mountains;” Me hizo reírse.
    ¡Buen trabajo!

    ReplyDelete
  3. Hola, soy Kirby. No me gusta Kim Kardashian, sin embargo, me gustó este retrato. Pienso que las metáforas y los símilies se utilizaron bien en esta descripción de Kim Kardashian. Me ayuda a tener una imagen cierto de quien ella es en realidad.

    ReplyDelete
  4. Hola, Soy Miriam.
    Estoy de acuerdo que kim kardashian es muy bella pero no tiene buena personalidad. La descripción que usarón de metáforas y símiles comparando a Kim Kardashian son muy buenas hechas.

    ReplyDelete
  5. Hola, soy Samuel. Muy bien hecho en describir a Kim. Me gustó como describieron su pelo. Definitivamente es largo y sedoso y tiene personalidad. Sus pestañas tambien creo que llegan al cielo. Yo tambien estoy de acuerdo que es difícil decir si ella tiene un corazón profundo. Buen trabajo en este blog.

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! Soy Ruby. Me gustó como usaste los símiles. Era un retrato bien cómico y interesante. Me gusta ver la programa “Keeping up with the Kardashians”. La fama de la familia Kardashian es un misterio a mí.

    ReplyDelete
  7. Hola. Soy Sherri. Me gusta tu descripcion de Kim! Especialmente "Tiene unos ojos oscuros y grandes con unas pestañas que llegan hasta los cielos." Ella debe haber hecho algo de dinero en esa boda! Por el contrario sucedio ver un episodio de la serie donde visitaron el desastre de Huracan Katrina y ayudo a una familia. Muy bien.

    ReplyDelete
  8. Hola, Soy Jonathan. A me no me gusta Kim, pero a me me gusto la descripcion. Los detales que uso pintaron un gran retrato! muy buen trabjo

    ReplyDelete