Friday, June 15, 2012

Miriam y Sherri- La entrevista con Jennifer Aniston

Sherri y Miriam

Jennifer Aniston



Reconocida por actuar el persona de Rachel Green en Friends y muchas películas grandes como Just Go With It, The Break Up y Marley and Me. Además de salir en muchas películas en su tiempo libre   ella está involucrada con St. Jude’s Children’s Research Hospital para ayudar a los niños con cáncer. Estamos muy emocionados por tenerte aquí con nosotros y poder tener la oportunidad de entrevistarte.

P. Te ves muy hermosa hoy. ¿Cómo has estado últimamente?

R. ¡Muchas gracias, que linda! Últimamente he estado muy cansada por estar trabajando en Paris por mi próxima película. Nosotros trabajamos todos los días por un mes con 12 horas el día. Estoy muy contenta de por fin dormir en mi propia cama con mi perro Max.

P. ¡Nosotros también estamos contentos de tenerte para atrás en California! ¿Tuviste la oportunidad de hacer algo divertido en Paris?  

R. En el largo tiempo que estuve en Paris me fui de compras a Champs –Élysées y también atendí  el ÉCU the European Independent Film Festival. Pude ver muchas películas grandes de directores nuevos y también pude reencontrarme con amigos viejos.

P: ¡Qué experiencia tan mágica, estamos felices de que te la hayas pasada muy bien! ¿Así que, de qué se trata su nueva película?

R: En mi próxima película saldré con Adam Sandler. La película será muy cómica y nosotros actuaremos a los padres de la familia que llevan a sus hijos a Paris para la Navidad.

P: ¿Cuándo va a salir tu nueva película?

R: La película va a salir en los cines en el mes de diciembre por que va a ser una película familiar durante la temporada de la Navidad.

P: ¡Muy bien estamos ansiosos para verla! ¿Cambiando de tema, una pregunta que casi todos los hombre quieren saber es que si tienes novio?

R: Hahaha, no me gusta hablar sobre mi vida personal.

P: Perdón. ¿Entonces has estado viajando?

R: Si, he estado viajando mucho por trabajos de caridad. He viajado por todo Sudamérica para ayudar con la construcción de más escuelas.

P. ¡Muy bien! Hemos escuchado que también ha estado trabajando con los chicos en St. Jude’s Children’s Research Hospital. ¿Dinos de tus experiencias con los niños de St. Jude’s?

R. Los niños han tocado mi corazón y me encanta tener la oportunidad de verlos sonreír. Tuve la oportunidad de conocer a los científicos y están haciendo un buen trabajo.

P. ¡Eres excepcional! ¿Así que, tengo que preguntar,  que piensas sobre la relación entre tu ex esposo y Angelina Jolie?

R. ¿Pues, que puedo pensar? ¡Es lo que es! Sin embargo, me da gusto que estén ayudando a los niños.

P: Es verdad. ¿Último pregunta, donde te ves en cinco años?

R: En cinco años, deseo estar a casada teniendo con tres hijos y estar haciendo muchas películas.



Jennifer, gracias por la oportunidad de dejar a E News de entrevistarte. Estamos ansiosas para la siguiente entrevista.


6 comments:

  1. ¡Hola! Soy Araceli

    Hicieron muy buen trabajo. Me gusto la pregunta del tema espinoso. Lo unico que les corregiria es donde dice "deseo estar a casada teniendo con tres hijos" Seria mejor decir. "deseo estar casada y con tres hijos" Me parecio muy interesante su entrevista a Jennifer Aniston.

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Kirby. Jennifer Aniston parece muy interesante. No sabía que ella trabajaba con los niños de St. Judes. También me gustó las conjugaciones de los verbos varios usaron. Bien trabajo.

    ReplyDelete
  3. Hola soy Leslie. Me gusto much su entrevista, porque yo he querido saber mas de Jennifer Anniston, porque casi nunca oigo de ella. Creo que lo única que consejería es la organización. Estuvo bien, pero sentí que se brinco much cuando preguntaban de su ayuda en el hospital, y luego con la relación de Brad y Angelina. Creo que la pregunta entre Brad y Angelina se oiría mejor de preguntársela antes de preguntar que si tiene novio. Porque se tratan mas de relaciones y la vida personal.

    ReplyDelete
  4. Hola, soy Leah. Me encantan las películas de navidad y especial con Jennifer Anniston, ella puede ser a muy cómico. Pienso que su trabajar con los chicos en St. Jude’s Children’s Research Hospital es muy especial y ha caminado las vidas de sus jovenes. Espero gue vea sus películas antes.

    ReplyDelete
  5. Hola, Soy Mollyanne,
    Esta entrevista fue muy bien. Consideró muchos partes diferentes de su vida como qué está haciendo ahora, qué trabajo social hace y un poco sobre su vida personal. Juntos, estos tópicos capturaron mi atención e hicieron una entrevista buena e interesante. Muy bien trabajo.

    ReplyDelete
  6. ¡Hola! Soy Ruby. Encante de leer sobre Jennifer Aniston. Es una mujer tan ocupada y talentosa. Me gustó la película Marley and Me. ¡Muy bien trabajo!

    ReplyDelete