Friday, June 8, 2012

Un Retrato de Mariam y Mollyanne

Este hombre es un misterio.  Es un capitán que ha perdido su buque pero todavía mantiene su sombrero de capitán que resta encima de su cabeza. Su sombrero ha estado con él por muchos años y está agrietado por el sol. Debajo de su sombrero salen gruesas rastas negras que se parecen a como las piernas de un pulpo. Estas rastas están adornadas con cuentas de muchos colores y cuando se juntan hacen mucho ruido que le da a la gente un signo que está cerca. Arriba de sus cejas reposa un pañuelo rojo, sucio, y sudoroso. Le queda un poco de color porque el sol y el mar lo han despojado. El dueño de este nudoso cabello siempre entorna los ojos y frunce los labios. Sus labios se encuentran entre un bigote encima y una barba debajo. La barba tiene dos trenzas largas que nunca las deshace ya que lo hace distinto.  Además de esto tiene una pequeña nariz en su estrecha cara. Su piel es correosa por el sol y salada por el mar que lo hace ver como un charqui. El misterioso hombre se viste con una chaqueta negra, larga, y tosca porque está cubierta de arena. Debajo de la chaqueta andrajosa, cerca de su muñeca uno encontrará un tatuaje de la compañía East India Trading. Por su cintura esta localizada una pistola que sola cargara con una bala. Este hombre misterioso se llama Capitán Jack Sparrow.

Del mismo modo en que se esconde de atrás de su imagen, también esconde sus motivos debajo de sus palabras. Es un encantador y bromista pero igualmente es embaucador y calculador. Todos los nudos en su pelo reflectan la maraña de mentiras que hace. Él cuenta historias maravillosas y falsas que le ayudan a escapar ciertas situaciones. Es como si siempre está en el teatro actuando. Así como su cuerpo y ropa han sido penetrados por la sal, su personalidad ha sido penetrada por el alcohol. Jack es asombrosamente agudo y astuto a pesar de que es un borracho. El olor de su aliento malo se mezcla con el olor de su cuerpo que consiste en alcohol, sal, y sudor. Él toma para olvidar la pérdida de su buque pero nunca olvida que es un capitán. Cuando él conoce a una nueva persona siempre quiere ser introducido como capitán y tiene mucho rencor por cualquier persona que no lo reconoce como un capitán. Con todo, Capitán Jack Sparrow es un hombre más complejo de lo que uno piensa cuando lo ve por primera vista.

7 comments:

  1. Hola! Soy Leslie!
    El uso de símiles que usaron para describir a un hombre tan complejo y complicado, esta tremendo. Hicieron muy bien. Usaron unas visualizaciones muy profundas, y vívidas.

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Kirby. Creo que hicieron un buen trabajo. La composición era muy descriptiva. Me gustó el uso de adjectivos. Me sentí como que me ayudó a pintar un retrato en mi cabeza.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!, soy Araceli.

    Me gusto su trabajo. Hicieron muy bien al describir sus rasgos físicos. Los adjetivos que usaron estan bien escritos.

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Soy Ruby.
    Encantaba de leer su retrato del Capitán Jack Sparrow. Me gusto como lo describieron por los usos de adjetivos. Era muy interesante.

    ReplyDelete
  5. Hola, soy Samuel. Muy buen trabajo en describir a su personaje. Logré adivinar que era Jack Sparrow antes de que lo anunciaran. Yo creo que fueron muy precisos en la descripcion y tuvieron buen uso de adjetivos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, soy Sherri. Esta se basa en la película Pirates of the Caribbean o de los libros? Hizo un gran trabajo describiéndolo!

      Delete
  6. Hola, soy Jonathan. Me gusto como lo describueron usando los detalles. Cuando lee el trabajo, yo podia ver Jack Sparrow come fue en la pelicula!

    ReplyDelete