Friday, June 29, 2012

La Comida de la Universidad de Texas State: Por Sherri y Jonathan

                 En la Universidad de Texas State en San Marcos hay varias opciones para el almuerzo. Los opciones incluye el Den, Jones Hall, Harris Hall, Commons, Paws y Go, the Lair y los lugares que tienen gran variedad de comida. Los precios se ajustan a un presupuesto estudiante típico. Típicamente,  puedes comprar comida por menos de diez dólares y en unos casos puedes agarrar su almuerzo por menos de cinco dólares.

                La mayoridad de los estudiantes son los jóvenes que viven en los dormitorios. Es necesario que los estudiantes que viven en el campus compran un “meal trade” y con esto paga antes del uso y tiene un número fijo de comidas cada semestre. Los “meal trades” solamente cubren comidas individuales pero también puedes adquirir dinero en su tarjeta de identificación que se llama “bobcat bucks”. Este dinero en carta funciona como una tarjeta de regalo y lo puedes usar en varias empresas en la manzana de la universidad. Los estudiantes necesitan gastar todos de los “meal trades” antes del fin del semestre o de que caduque. Por está razón, es normal para ver los estudiantes afuera de los comedores que ofrecen los “meal trades” a otros estudiantes.

                Los comedores Harris Hall y Commons son comedores que puedes comer cantidad ilimitada de comida. ¡La comida es terrible! Sin embargo, hay muchas opciones de comida en los dos comedores. Puedes agarrar comida como pizza, pollo frito, y tacos que le hacen ir al baño muy rápido. En otra parte, El Den, Jones Hall, y The Lair tienen las opciones comerciales como Chickfila, Blimpy, Starbucks, Einstein Bagels, y Pizza Hut. Por añadidura, otros opciones incluye un lugar que vended burritos, una empresa que venden ensaladas ricas y también una tienda que venda sándwiches. Para el postre hay muchas opciones que incluye tartas, helados, y batidos de leche.

                En el pueblo circundante hay otros restaurantes que tienen una mayor calidad de los alimentos. El precio es un poco más pero la calidad de la comida es mejor.  En estos lugares puede pagar con los “bobcat bucks” si los aceptan. Los lugares en está categoría incluyen, pero no se limitan a, Zen’s Pizza, Mochas y Javas, Dos Gatos, Grins, Gordos, Wok and Roll, y hay mucho más.

                En conclusión, los estudiantes de los años primero y segundo cuenta para la mayoría de los clientes de los comedores. Nosotros que tienen la oportunidad para estudiar en está universidad están afortunados para tener opciones tan ricas y nutritivo en el pueblo circundante.

2 comments:

  1. Hola, soy Kirby. Me gustó la investigación mucho. Estoy de acuerdo que la comida en Harris Hall y Commons es terrible. Bien uso de las palabras del vocabulario.

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Araceli.
    Su investigación me hizo reír mucho.
    Muy informativa y interesante. Voy a tratar de no comer tacos para no ir al baño rápido. :-)
    ¡Gracias!

    ReplyDelete