Friday, June 15, 2012

Entrevista a Luis Miguel Gallego Basteri de Araceli, Ruby y Sam

Entrevista a Luis Miguel Gallego Basteri de Araceli, Ruby y Sam








Información bibliográfica:
·      Nacimiento: 19 de abril de 1970
·      Nacido en: San Juan, Puerto Rico
·      Ocupación: cantante, productor musical, compositor
·      Primer álbum: En 1982 a los 12 años de edad
·      A los 15 años de edad ganó su primer Grammy. Tiene diez en total.
·      Tiene 3 hijos: 1 hija con Stephanie Salas y 2 hijos con Aracely Arámbula

¡Bienvenido,  Luis Miguel! Primero que nada, te quiero dar las gracias por aceptar mi invitación.  Para mí es un honor  y un placer poder charlar con el “sol” de México. Antes que nada, me gustaría preguntarte acerca de tu profesión como cantante:
-¿Quién tuvo influencia en tu carrera como cantante? ¿Quién fue tu mentor?
-Bueno, mi papá tuvo mucha influencia en mi carrera porque él era cantante, al igual que mi madre ya que ella era actriz. Siempre trataron de involucrarme en lo que ellos hacían. 
- ¿Cuál es la inspiración que va detrás de tus canciones?
-La inspiración detrás de mis canciones viene por mayor parte de relaciones románticas en el pasado. Me gusta escribir sobre tiempos buenos, malos y tiempos en que he aprendido mucho. Procuro siempre aprender de los errores de otras personas.
-¿Has considerado cantar en inglés?
-Sí, pero hablé con mi agente y decidimos que el lenguaje español es más sensual y romántico.
-¿Le has escrito canciones a tus enamorados?
-Sí, claro. Muchas de las canciones hablan de mis experiencias personales con mis amores. Esta es una de ellas: http://www.youtube.com/watch?v=MpIWbGWJGfk
-¿Cuántas veces te has enamorado?
-Pues no me acuerdo y no quiero hablar de mi vida privada.
-¿Qué piensan tus hijos porque no te has casado?
-Mis hijos no comentan sobre eso, ya que ellos son muy pequeños para entender esa situación.
-¿Cómo cambió tu vida después de ser padre? 
-Mira, es una experiencia maravillosa que le cambia la vida a cualquier persona. Lo estoy disfrutando mucho y mis hijos son muy importantes en mi vida. Me siento muy orgulloso y feliz de ser padre de mis  hijos.
-¿Eres un hombre feliz?
-Claro, la vida me ha dado mucho y estoy muy agradecido por ello.  Disfruto cada momento y trato de ser muy positivo siempre.
-¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? 
-Bueno, salir con una mujer bella y llevarla al cine y a cenar a un buen restaurante. También me gusta bailar y compartir mi vida con la gente que amo.
-¿Hay un álbum en que estás trabajando?
-Sí, acabo de lanzar un nuevo disco que contiene el nuevo sencillo “Es Por Ti”

Muchas gracias por estar con nosotros, Luis Miguel. Te agradecemos mucho tu tiempo y te deseamos lo mejor en tu carrera aunque ya eres muy exitoso.




6 comments:

  1. Hola soy miriam me gusto mucho saber un poco sobre la vida de Luis Miguel ya que es una persona muy famoso en Mexico. Las preguntas estan hechas muy bien y bien organizadas.

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Kirby. No sabía nada de Luis Miguel Gallego, sin embargo la entrevista era muy interesante. Él se parecer a sería romántico. También las preguntas fueron muy impresionates.

    ReplyDelete
  3. Hola soy Leslie. Me disfrute de su entrevista. Me gusto que el tono de su entrevista, no era tan formal, y se podría sentir que, si verdaramente era Luis Miguel, yo creo que el se sentaría muy cómodo con ustedes. Muy bien trabajo.

    ReplyDelete
  4. Hola, soy Leah me gusta mucho sus trabajan con la entrevista y yo no sabía quién era él antes de su entrevista. Pienso que la pregunta de cantar en Inglés fue fascinante porque Luis Miguel, dijo que el español es más romántico y mágico. Tambien Luis Miguel parece ser muy exitoso.

    ReplyDelete
  5. Hola, Soy Mollyanne,
    Me gusta su entrevista porque la organización fue muy lógica. También, las respuestas de Luis Miguel fueron reales y miraron su personalidad. No sólo aprendí información sobre Luis Miguel, también descubrí qué tipo de persona Luis Miguel es. ¡Muy bien trabajo!

    ReplyDelete
  6. Hola, soy Sherri. Muy interesante! No se escucho pero se quiero escuchar ahora. Su entrevista es muy informativo. Gracias por incluyendo el enlace.

    ReplyDelete