Friday, June 8, 2012

Jose and Kelsey: Shakira!


Shakira es una mujer de actitud alegre y positiva que contagia energía.  Siempre tiene una sonrisa en su cara.  Para todas es una extranjera muy conocida.  Ella es muy bella por fuera y por dentro, siempre está contenta, es amable, y muy romántica.  Tiene una gran habilidad para bailar y hace que la gente se vuelva loca cuando ella mueve sus esculturales caderas.  Ver a Shakira es como ver a una Diosa bajada del cielo y hecha de carne y hueso.  Su imagen es radiante y luminosa como la de una virgen.  Al tocarla uno puedo sentir su piel de porcelana.  Cuando le oigas la voz de Shakira, piensas que oír la canta de los ángeles.  Su pelo es largo y grueso que pone a muchas mujeres envidiosas.  Tiene ojos grandes y espectaculares, ojos que atraen la atención de todas las personas.  Sus labios rojos y sabor a manzana hacen que todos los hombres se la quieren comer a mordidas.  No todo sobre Shakira es belleza.  Ella es inteligente también.  Tiene la habilidad de hablar siete idiomas diferentes, y la inteligencia de abrir su propia compañía disquera.  Durante su carrera, Shakira a pasado por muchos estilos de modo, a pesar de eso siempre ha conseguido verse hermosa y radiante como la Diosa que es. 

Desde la perspectiva de un hombre, Shakira es la mujer ideal. Ella es hermosa e inteligente y a la vez deslumbra con su alegría. Es baja de estatura, algo que no intimida a los hombres. Sus ojos son como estrellas bajadas del cielo y su pelo es como los luminosos rayos del sol que transmiten un olor a las flores mas hermosas. la noche es corta para soñar con ella y el diano es suficiente para estar pensando en su hermosura.  Sus curvas son tan peligrosas que hacen que uno quiera manejarlas sin frenos y sin miedo a lo que pueda suceder. Por si fuera poco, su habilidad para mover sus caderas y sus bailes exóticos hacen que el cielo llueva de alegría. Ella es tan hermosa que al verla se siente que Dios ha acariciado los ojos que la ven. "Shakira, me gustaría ser helado para derretirme en tu boca." Su voz es como escuchar un canto celestial y su piel color durazno es la culpable de querer comérsela a mordidas. Sin duda ella es la mujer que todo hombre quiere tener.

Las chicas le tienen celos de Shakira.  Todas admiran su pelo, su voz, su figura, y mucho mas.  Muchas chicas tienen el deseo a tener la habilidad  de mover sus caderas en una manera seductiva.  Las mujeres siempre se preocupan sobre sus figuras, y esto no es por lo que pasa Shakira.  Ella tiene la figura que todas las chicas envidian.  Tiene curvas pero tiene un estomago plano también.  Tiene piel perfecta, como la piel de un bebe.  Con su cuerpo y su cara, tiene la habilidad de atraer cualquier hombre que quiera.  La perspectiva de las muchachas del mundo por Shakira es un de admiración y envidia.  A pesar de la envidia, todas le tienen mucho respeto a Shakira.

9 comments:

  1. Jose y Kelsey,
    Me imprecionarón con su retrato. La verdad esta muy bien escrito. El único error que encontre es que no separarón la palabra "el día no es suficiente" Estaba buscando la palabra "el diano" me confundi un poco pero hicierón muy buen trabajo. Me gusto mucho el useo de el símil. Escribieron el retrato como un poema.
    Oh, tambien quiro comentar que yo admiro mucho a Shakira por ser una mujer latina y talentosa, pero no le tengo envidia en lo absoluto. Al contrario, me siento muy orgullosa de ella.
    Araceli Condos

    ReplyDelete
  2. Hola, soy Molllyanne,
    Me gustó mucho como ustedes usaron los cinco sentidos para describir Shakira. Estos sentidos hicieron un retrato vivido y completo. Me fascinó como la describieron desde puntos de vista diferentes, de un hombre y de una mujer. Esta técnica hizo su retrato muy interesante.
    ¡Buen trabajo!

    ReplyDelete
  3. Hola, soy Kirby. Buen trabajo. Este retrato era muy interesante. Shakira parece a ser perfecto y fue muy bonita. Mi parte favorita fue cuando dijeron que “sus labios rojos y sabor a manzana hacen que todos los hombres se la quieren comer a mordidas.” Era muy cómico.

    ReplyDelete
  4. Hola soy Leslie.

    Este retrato me hizo reír mucho. En ningúna forma negativa, sino que usaron muchos símiles y adjetivos de forma cómica. Me encanto como usaron los cinco sentidos para describirla, muy bueno. Nunca había yo visto a Shakira como diosa, pero ahora sale la verdad de los hombres.

    ReplyDelete
  5. Hola soy Miriam!
    Estoy de acuerdo con la personalidad de Shakira porque siempre esta alegre! La describierón muy bien porque es una persona muy animada y los usos que usaron de los 5 sentidos nos ayuda a entender la descripción mejor! Bien hecho!

    ReplyDelete
  6. Hola, soy Samuel. Hicieron un buen trabajo en el uso de adjetivos. Me gustó como describieron los ojos y la sonrisa de Shakira. También me gustó como compararon su piel al color durazno. Sus caderas definitivamente son atractivas y puede bailar muy bien. Este blog esta muy bien hecho que suena hasta un poco poetico. Buen trabajo.

    ReplyDelete
  7. Hola soy Silvia, la verdad es que yo abrí esta descripción porque soy fan de Shakira y tuve curiosidad de leer como la describían. Me da mucho gusto en haberla leído por que me causo mucha gracia y me hizo reír muchísimo. Fue una descripción justa y hecha con mucha imaginación. Las líneas que mas me gustaron fueron “Su habilidad para mover las caderas y sus bailes exóticos hacen que el cielo llueva de alegría. Ella es tan hermosa que al verla se siente que Dios ha acariciado los ojos que la ven” que gran imaginación muchachos!, muy buen trabajo.

    ReplyDelete
  8. ¡Hola! Soy Ruby. Describieron a Shakira muy bien. Usaron tantas adjetivos. Shakira es una mujer muy talentosa. Quisiera verla en concierto.

    ReplyDelete
  9. Hola. Soy Sherri. Me encanta Shakira! La descripcion es maravilloso y muy romantico. Ella es muy intrigante y hace un monton de obras caridad. Ella es todo lo que usted ha dicho, inteligente, hermosa y tiene los movimientos de baile. No sabia que ella puede habla siete idiomas. Increible!

    ReplyDelete